sábado, 10 de noviembre de 2012

Día de otoño, que felicidad

Aquí, sentada en mi mesa, con mis dedos suavemente escribiendo esta noticia, veo como el paisaje de un parque repleto de la esencia del otoño se moja con la lluvia que cae del cielo y que azota los cristales con suavidad.
En estos día me encanta estar mirando como las hojas se caen, como la lluvia cae sobre la hierba y como el viento mueve las hojas y las ramas mientras susurra frases.
El cielo esta gris, no se ve ni un rayo del sol, como se nota que es otoño.
Cuando cierro los ojos me imagino a mi corriendo por el paseo mientra me mojo mi largo pelo rubio(ya sabéis un poco como soy)
Pero cuando abro los ojos, vuelvo a ver el paseo, vacío, aún así me siento feliz y satisfecha.
Me dan ganas de gritar ``Me encanta estar aquí´´ por que es lo que siento realmente, satisfecha de los días como hoy, de los días de pasado y de los días que me quedan por vivir. Y sobre todo, por los días enh los que me encuentro feliz, que son cuando más disfruto.

1 comentario: