domingo, 11 de noviembre de 2012

Mi nueva mascota

El viernes pasado mis padrees me compraron una nueva mascota.
Tiene el pelo blanco como la nieve y unos ojazos marrones. también tiene una colita fina y unas orjitas tiernas.
Le encanta esconderse y jugar con el juguete que le he regalado.
Si, es un gato, le he llamado Tini, y me encanta.
Fue una gran sorpresa que le trajeran.
Veréis, unos amigos de mi padre tenían una gata embarazada ¡y ha dado a luz 8 gatitos!
Yo no sabía nada hasta que mi padre vino de trabajas y me dijo ``Mira lo que me he encontrado´´ y......
tachan, en una cajita llena de mantas había un precioso gatito blanco como la nieve y con unos ojos marrones como un día de otoño.
Le he comprado una camita azul con el dibujo de un gato durmiendo xD, una bola con un cascabel dentro(le gusta mucho) uno ovillo de lana especialmente hecho para gato, un juguete de un ratón, y le he comprado un collar(aunque todavía no se le he puesto porque mi padre dice que hasta que no sea más mayor no se lo puedo poner)
protegida
Esta imagen la he sacado de Internet  pero mi gato es exactamente igual que este, y no lo digo por quedar bien, me he pasado un buen rato buscando un gato que sea igual que el mio.
No le he sacado una foto por que me salen movidas y mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario