sábado, 3 de noviembre de 2012

¡El Halloween de las ‘stars’!


Nuestros famosos favoritos también se pasaron la tarde del miércoles preparando sudisfraz perfecto: traje, complementos y un maquillaje genial fueron sus principales armas para triunfar en la noche de Halloween. Lo mejor es que todas las ‘stars‘ compartieron sus terroríficos looks a través de Twitter y, gracias a eso, ¡podemos verlos ahora! Estos son algunos de los que más nos han gustado. ¡Atenta!
Ariana Grande y Jenette McCurdy celebraron Halloween ¡juntas! Fijo que se lo pasaron genial… ¡Qué envidiaaa!
Bella Thorne celebró una súper fiesta con sus amigos. Entre ellos estuvo su chico, quien se disfrazó de cosa-asquerosa-que da miedo. ¡Iuuuug! Bella, tan ideal como siempre, fue de conejita… ¡Así no nos asustas nada, Bella!
Selena Gomez también se lo pasó en grande con sus friends… ¡Disfrazada de gatita!
Victoria Justice estuvo en la fiesta de Halloween que organizó Miley Cyrus. ¡Planazo! Ella eligió un disfraz de lo más original: Se disfrazó de uno de los presidentes de EE.UU. más famosos, ¡Abraham Lincoln! ¡Mirad qué graciosa está con barba! Ja, ja, ja
- Los chicos de ‘Jessie‘ lo celebraron juntos, ¡qué guay! Pero, sin duda, el mejor ¡elSeñor Kipling! ¡Qué gracia nos hace la cuenta de Twitter del lagarto más famoso de la tele!
Como se que Ángela ya puso al noticia de Halloween en Jessie la voy a anunciar su blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario